miércoles, 21 de febrero de 2018

My Virgin Valentine

Nombre: My Virgin Valentine
Autor: Genevieve Matthews
Año: 2017


SINOPSIS

Leah todavía está esperando que ese chico especial entre en su vida. Ella es tímida e inexperta con los hombre, pero eso no le impide fantasear sobre el chico sexy dueño de la tienda de motocicletas de al lado. Mantiene la distancia y lo admira desde lejos... hasta el día en que él entra en la florería donde trabaja y la tienta a ser su Valentín.


RESEÑA

Algo muy importante de decir de este libro es que es muy pero muy corto, son aproximadamente 100 paginas, de las cuales la mayoría de las cosas que pasaron no me gustaron.

Por el nombre de el libro nos daremos cuenta que el libro es acerca de San Valentín y pues nuestros protagonistas enamorados (Lo cual a mi no me pareció en absoluto creo que fue mas atracción que otra cosa).

Nate y Leah simplemente se conocían a través de las ventanas que sus locales tenían, mas sin embargo nunca habían hablado entre si, sin embargo Nate decide entrar a la tienda para hacer un encargo especial por el 14 de febrero y así es como empieza su historia. En mi opinión desde el día en que se conocieron hasta que empezaron a salir "formalmente" fue muy poco y eso hizo que fuera menos realista.

Primeramente tengo que decir que me imagine una cosa muy diferente a lo que iba a ser el libro y creo que mi expectativa hizo que al acabar de leerlo me decepcione de algunas cosas.

En si los personajes no están tan mal, claro que no sentí esa conexión como suelo tener con otros, pero, pero en todo el libro no sentí que explicaran en si algo de su vida o algo mas para hacerse conocer.

De las 100 paginas que tiene este libro creo que la mitad o un poco mas es simplemente escenas subidas de tono, lo cual no me agrado porque pudieron aprovechar esas paginas para un poco mas de historia entre ellos o de otros personajes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario