miércoles, 29 de marzo de 2017

13 Horas En Viena

Nombre: 13 Horas En Viena
Autor: Paula Gallego
Año: 2017
Gracias a Ediciones Kiwi por el Ebook

SINOPSIS

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: 
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

RESEÑA



Tengo que admitir que este libro me llamo la atención por su portada ya que me pareció muy hermosa tanto que hizo que no leyera la sinopsis, y ya me ha pasado antes así que me fijo simplemente en la portada y me gustan por eso, por cómo se ven

Kat y Erik se conocieron en los Juegos Juveniles de Viena. Pero no quieren perder una amistad por posibles sentimientos que tengan ambos, así que deciden pasar juntos las siguientes 13 horas para así tener unos buenos recuerdos juntos.

Me ha gustado mucho como se van alternando los capítulos con los protagonistas, para así conocer más de la vida de cada uno y sus puntos de vista de las situaciones por las que pasan, pero también se alternan los capítulos de cuando se conocieron con tiempos del presente, eso no me ha gustado mucho al principio ya que me revolvía pero después vas entendiendo como se llevan os capítulos y es más sencillo entender la historia.

No me he cansado de la lectura, y me he metido por completo en lo que le pasaba a cada personaje, pues además de Erik y Kat, están más personajes como Diana, Nicole y Kenny

13 horas en Viena, me ha dejado con muy buena sensación al terminar la lectura, si les gusta el género romántico se los recomiendo mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario