martes, 14 de febrero de 2017

¡Dime Quien Eres!

Nombre: ¡Dime Quien Eres!

Autor: Norah CarterAño: 2017
(Gracias a Ediciones Kiwi por el Ebook)


SINOPSIS
Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. 
Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.


RESEÑA

Pues empezare diciendo que he leído el libro dejándome llevar por la portada y el titulo ya que me ha encantado, ademas de que me hizo recordar a una serie de televisión que me gusta mucho. Me he llevado una gran sorpresa cuando lo iba leyendo ya que como no había leído ni la sinopsis no sabia de que trataba y valla que me sorprendió.

Los personajes me parecen que tienen muy bien descrita su personalidad y creo que mucha gente lograra identificarse con alguno de ellos.

Mis personajes favoritos son Dario y Mateo ya que me parecen muy lindos y divertidos, ademas de que Dario es muy coqueto con Carla y se me hace muy divertido cada vez que la hace ruborizarse.

Sin duda Mateo y Carla te robaran el corazón en las escenas que comparten juntos por la forma en que se llevan y cuando a ellos dos le agregas a Dario sin duda es mejor.

Algo que también me ha gustado mucho es la forma de expresar los mensajes ya que salen como en forma de whatsapp y eso lo hizo mejor ya que es como que veías los mensajes entre si.

Lo que es la vida de Carla con su madre me ha parecido de lo mas tierna ademas que es muy realista y creo que hay muchos casos así en el mundo y me a parecido genial que lo pusieran en la historia. Como lograron salir adelante juntas, ademas los prejuicios que tenían la gente sobre ellas y aun así lo lograron.
Sin duda el libro se hacia mas interesante a cada capitulo que pasaba, no era para nada a lo que me imaginaba del libro pero sin duda lo he disfrutado.

Mientras va avanzando la historia, se irán descubriendo algunas verdades que sin duda llegan a ser dramáticas y partes vitales en el proceso de la historia.

Carla al ver que Dario no le cuenta las cosas que pasan en su trabajo se va desesperado y asustando por saber de lo que se trata. Yo al ver cada vez que se mencionaba cosas de su trabajo me empezaba a formar teorías y eso me ha encantado ya que te imaginas unas cosas muy diferentes y después vas viendo lo que pensaba la escritora.

El desenlace de la historia ha sido muy bueno y lo mejor fue que al fin se aclaro el misterio del trabajo de Dario que era lo que mas me intrigaba y no era para nada a las teorías que me invente pero sin duda fue mejor. Les recomiendo mucho el libro ya que sin duda no podrás evitar a crear teorías al paso de las paginas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario