jueves, 8 de diciembre de 2016

Summer Love

Nombre: Summer Love 

Autor: Irene Ferb, Kate Danon, Victoria Vílchez
Año: 2016

SINOPSIS

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.


RESEÑA 

Empezare por decir que no estoy acostumbrada a leer historias cortas, ya que parece que no tienen demasiado tiempo para poder desarrollarla, Pero estas tres historias me han gustado mucho y una que leía me iba gustando mas. Les contare lo que pienso una por una.


BYE BYE PREJUICIOS

A decir verdad es la primera historia que leo de ella y me ha gustado, mas simplemente no creo que a ver llegado a sentir algo por los personajes, como que no me cayeron del todo bien pero aun así la historia es muy divertida y espero leer otra cosa de la autora Irene Ferb ya que me ha gustado bastante.


SIETE BESOS DE KATE DANON

Esta historia me ha encantado porque es sobre segundas oportunidades. Kate a dado vida a unos personajes muy divertidos, ademas de las situaciones que te hacen pensar y te forman un nudo en la garganta pero eso nos lleva a uno hermosa historia de amor que sin duda volveré a leer.


LA MAGIA DE SAN JUAN  DE VICTORIA VILCHEZ

Principalmente que puedo decir de la Autora, ya he leído mas libros de ella y la verdad es que siempre consigue emocionarme y sin duda se a vuelto una de mis autoras favoritas la cual espero conocer algún día. 

Esta tercera pareja a tenido muchos sentimiento, ambos tienen miedos e inseguridades sobre lo que sienten, ademas de que esta historia me hizo sacar mis emociones con lo que les pasa ambos en las noches de San Juan.

Sin duda Summer Love supo recolectar grandes historias las cuales e disfrutado demasiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario