martes, 29 de noviembre de 2016

El Escolta


Nombre: El Escolta
Autor: Amber Lake
Año: 2014

SINOPSIS

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. 
Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. 
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. 
Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa.
Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.


RESEÑA

Empezaremos con el hecho de que esta historia me llamo mucho la atención por el título ya que creo que algunas personas igual que yo lo vieron como la película de “El Guardaespaldas”, además es uno de los libros que te hacen meterte en la historia para descubrir quien es el malo y pienso que eso es algo muy importante, que despierte en ti emociones ya que eso hace que disfrutes el libro.

Admito que más allá de que me cayeran bien o mal los personajes, llegan a ser muy explosivos ya sea para bien o para mal.
Tenemos a James, el que no quiere hacer mal su trabajo y con un pasado que lo ha marcado, hasta que no supe bien su historia me caía un poco mal pero ya cuando sabes que ocurrió te caí mucho mejor.
Karla ella ha sido lo contrario se podría decir ya que me pareció muy caprichosa y egocéntrica, además de que le pusieron guardaespaldas es por su seguridad no debería de estarlo distrayendo ni molestarlo se supone que es por el bien de ella.


Así como todo libro tienen drama también tuvo su parte romántica la cual me ha gustado pero no del todo ya que si llego a ser demasiado amor para mi gusto lo cual creo que va siendo más pesado leer porque es lo mismo. Aun así me ha gustado el libro, lo he disfrutado con todo el trama del misterio el cual fue muy bueno.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña, Perla. Me alegra que hayas disfrutado con el libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar