viernes, 4 de noviembre de 2016

Antes De Que Digas Adios

Nombre: Antes de que digas Adiós

Autor: Victoria Vilchez 
Año: 2015

SINOPSIS

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?


RESEÑA

Ariadna y Lucas son los mejores amigos, pero algo inesperado pasa en una fiesta lo cual hace cambiar a Ariadna y más sabiendo que Lucas no lo recuerda, Ellos siguen su amistad igual como si no pasara nada. Me ha gustado mucho que los protagonistas empezaran como mejores amigos ya que no he visto demasiadas historias así.

Aunque lo que sí es un poco usual de ver en los libros es que los chicos sean mujeriegos o algo egocéntricos y este libro no es la excepción ya que Lucas tiene algo de esas características pero a la vez es muy tierno con las personas que quiere.

El personaje de Ariadna no me ha agradado del todo ya que porque tuvo un problema amoroso se cierra a posibilidades de querer a alguien y eso en cierto punto se me hace un poco inmaduro porque si no quiso cambiar las cosas y siguió como si no pasara nada también es culpa de ella y parece como si ese error no fuera de ella.

La verdad es que ellos quieren pretender que nada paso ese día, pero es más complicado para Ariadna porque se enamoró de él, pero para el parece que no paso absolutamente nada.
En si la historia trata sobre eso, van fingiendo que no pasó nada, cuando los dos lo recuerdan perfectamente, y la verdad si es un trama muy bueno que me ha gustado mucho.

Pero el final es muy tierno y romántico y me ha encantado la verdad, esperaba un final feliz pero este final con la última frase creo que le dio un muy buen toque y me ha encantado. Ojala fuera más largo el libro.

Lo recomiendo totalmente, es romántico, contiene drama, es muy fácil de leer y rápido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario